De el Entender vs Acolitar


¿De dónde coños ha sacado la gente que entender es igual a acolitar? Son las dos y treinta y ocho de la mañana y todavía no logro concebir qué carajos tiene que ver una cosa con la otra. El fin de semana me la pasé hablando con mi ex esposo y entendí por qué dedico poco tiempo en esta época a las personas... no me interesa desaprovechar esos espacios que tengo en mi vida. Mi interés ya no se queda palpitando en la idea de experimentar, sino en Hacer, hacer con técnica y ganas. Por eso es que no me interesa acolitar la pereza del otro, la dejadez, la falta de carácter y de hambre de mundo. Me dicen que a nadie se le abandona, pero no hay crecimiento agarrado a la tabla que no nos deja hundir; hasta el lobo sabe que en algún momento debe irse de su manada, o alejar al enfermo de ella. Por eso sigo sin interesarme en permitir que el otro me invite al no hacer, que se consuma mi tiempo como un mosquito a las tres de la mañana, bueno, a las dos y treinta y ocho.