Bitacora Corporal

Bitácora Corporal


Mi cuerpo me duele, las cicatrices. Este fin de semana anduve en la calle buscando riña y polvo blanco, obtuve las dos y mi cuerpo me duele. Ayer no dormí, hoy no puedo hacerlo. Mis ojos se ven igual de muertos que siempre, mis labios están rotos y mi cabeza me duele, junto con el cuerpo. No sé cuanto tiempo voy a estar en este lugar, cuanto dejaré pasar para que todo no duela, para que nada duela. La fragilidad es una mierda, va volviéndose un buen aturdidor y propone miedo cuando alguien se acerca. Cuando no quiero más, solo puedo pensar en el polvo blanco. Cuando quiero más, solo leo y me doy cuenta que ando roto y que no puedo amarme a pesar de intentarlo. Entonces me voy a buscar una mujer y trato de amarla, para no amarme, para dejarme seco y sin vida, con los mismos ojos muertos que llevo, con las cicatrices en el cuerpo que duele, mi cuerpo.