Pecado: Ira

Pecado: Ira

Lárgate con tu cerebro muerto a otro lado, date de baja en este mundo, los cuchillos están cerca. Deja al lado de la puerta las palabras que alguna vez te dije, hoy me das asco. Deja de pensarme, deja de ilusionarte, deja de sentir y libérate con un tiro en la cabeza, es lo mejor que puedes tener si no eres capaz de ser fuerte. Muérdete la lengua, la boca y las pupilas con tus ideologías baratas. Únete a los sonidos débiles y date golpecitos en la espalda, o consigue un Dios que te escuche un rato entre sermones y rezos. Ve, deja mi piel y mis huesos en paz, deja de golpear para pedir perdón o pedir consideración, no eres nada ni nadie, no eres ni madera vieja, ni libro antiguo, no eres ni recuerdo seco, ni siquiera alcanzas a ser burbuja de jabón creada con viento fijo y agua estancada. Vete, lárgate de mi vista, asna de piernas largas, lárgate y déjame con mi vida, déjame y vete con tu soberbia abismal, ve a llorar a otro lado, ya eres solo carroña cerca de buitres, ya solo eres parlanchín en un teatro vacío, ya solo eres un estado de iniquidad altruista. Vete y no vuelvas más. Una persona que no sabe mutar no me interesa en lo más mínimo, ni siquiera le puedo tener respeto, ni siquiera le puedo guardar sentimiento. Vete…

Texto: John Blair
Imagen: Muñeca Purpura (http://www.facebook.com/octobre.noir)