Bitacora: Dia Uno (19 Agosto)

Bitácora: Día Uno (19 Agosto)

Empecé un tratado suave. 20 Paginas leídas de 114 del primer tratado (1/3), resultado:

- Confusión en la pagina 17 --> Mundo de Ideas, y relación con las virtudes de los elementos simples.
- Todavía cuesta el concepto de un Dios o entidad superior que nos tenga amor. Demasiados recuerdos metafísicos de mi niñez y mis lecturas apostatas.
- Ningún síntoma todavía, el texto es claro. Sin ningún sobre salto salvo los normales de mi naturaleza.

Siguientes dos días: Sueños normales, se siguen escuchando sonidos dentro de los sueños, se sigue sintiendo dolor en las mañanas, se sigue quedando en estado catatónico por idiotez emocional. Nirvana me sigue calmando el desespero y la esperanza se sigue perdiendo. Aprendiendo a llevar un dolor extraño, mi cabeza se resigna a saber que sigo siendo un enfermo sádico como alguien me lo dijo alguna vez --> Resignación y entrega al Caos?, sacrificio y contención del hedonismo?. Igual es demasiado triste saber que soy tan nocivo.

Conclusión
- Algún día corregiré las cosas cuando me pegue el tiro, mientras tanto, tengo mucho que aprender

Carta Arcano Mayor: El Hermita