Bitácora del recuerdo

Bitácora del recuerdo

Ay parce, yo definitivamente no sé cómo expresarme. Y las personas pagan el precio: los amigos que nunca aparecen, las viejas que quieren hablar conmigo, la malparidita que le cree a lo que le dicen y no a lo que soy. Y yo no sé qué hacer, porque nunca sé qué hacer salvo huir. Yo tan gordito de odio, tan lleno de mierda y tristeza, tan dado a entender a todos me voy volviendo un resentido de mierda y a escribir como si no hubiera mañana. Y ruego que aparezca una extranjera, alguien que no entienda todo lo que hablo, porque ya la lengua la domino tan bien que no me creen aunque siempre diga la verdad. Ay parce, hoy es el día donde lo extraño, y me hubiera gustado que me explicara la vida de una manera más directa porque pareciera que todo es tan complejo, que anochecen, todos anochecen. Yo sé que a mí me gustaba el mundo, ahorita solo lo detesto. Un abrazo parcero, parcera, ante todo lo real y lo no egoísta.