Sherlock And Moriarty (Serie - Chapter 2x3 The Reichenbach Fall) (Apuntes)

Sherlock And Moriarty (Serie - Chapter 2x3 The Reichenbach Fall) (Apuntes)

Moriarty: Se honesto, estás un poquito complacido.

Sherlock: ¿Qué, con el veredicto?

Moriarty: Conmigo, de vuelta en las calles. Todo cuento de hadas necesita un buen villano. Me necesitas o no eres nada. Porque somos parecidos, tú y yo, excepto porque tú eres aburrido. Tú estás del lado de los ángeles.

Sherlock: Contactaste al jurado, por supuesto.

Moriarty: Me introduje a la Torre de Londres, ¿crees que no puedo abrirme camino a 12 habitaciones de hotel?

Sherlock: Red de cable.

Moriarty: Cada habitación de hotel tiene una pantalla de TV personalizada. Y cada persona tiene su punto de presión. Alguien a quien quieren proteger de daños. Muy fácil.

Sherlock: ¿Entonces qué vas a hacer con eso? ¿Quemarme?

Moriarty: Ah, ese es el problema, el problema final. ¿Ya has descifrado cuál es?

Sherlock: ¿Cuál es el problema final?

Moriarty: Te lo dije pero... ¿escuchaste? ¿Cuán difícil encuentras,tener que decir "no lo sé"?

Sherlock: No lo sé.

Moriarty: Oh, eso es listo, muy listo, tremendamente listo. Hablando de listo, ¿ya le has contado a tus amiguitos?

Sherlock: ¿Contarles qué?

Moriarty: ¿Por qué me introduje en esos lugares y nunca me llevé algo?

Sherlock: No.

Moriarty: ¿Pero lo entiendes?

Sherlock: Obviamente

Moriarty: Entonces dime.

Sherlock: ¿Decirte lo que ya sabes?

Moriarty: No, pruébame que ya lo sabes.

Sherlock: No robaste nada porque no lo necesitas.

Moriarty: Bien.

Sherlock: Tú nunca jamás volverás a llevarte algo.

Moriarty: Muy bien, ¿por qué?

Sherlock: Porque nada en el Banco de Inglaterra, la Torre de Londres o la prisiónde Pentonville podría compararse con el valor de la llave que podría introducirte a los tres.

Moriarty: Puedo abrir cualquier puerta donde sea con unas pocas breves líneas de código de computadora. No hay tal cosa como una cuenta bancaria privada, son todas mías. No hay tal cosa como el secreto, yo POSEO el secreto. ¿Códigos nucleares? Podría hacer volar a la OTAN en orden alfabético. En un mundo de habitaciones cerradas,el hombre con la llave es rey. Y cariño, deberías verme con corona.

Sherlock: Tú estuviste anunciándote durante todo el juicio, le mostrabas al mundo lo que puedes hacer.

Moriarty: Y tú estabas ayudando. Larga lista de clientes... gobiernos rebeldes, comunidades de inteligencia, células terroristas. Todos me quieren. Súbitamente, soy Mr. Sexo.

Sherlock: Si puedes entrar en cualquier banco, ¿porqué te interesa obtener el mejor postor?

Moriarty: No me interesa, sólo me gusta verlos competir. "Papi me quiere más a mí"¿No es adorable la gente ordinaria? Bueno, debes saberlo, tienes a John. Debería conseguirme uno que viva conmigo.

Sherlock: ¿Por qué estás haciendo esto?

Moriarty: Debe ser tan divertido.

Sherlock: No quieres dinero ni poder,no realmente. ¿Para qué es todo esto?

Moriarty: Quiero resolver el problema. Nuestro problema. El problema final. Va a comenzar muy pronto, Sherlock...la caída. Pero no te asustes,caer es como volar, excepto que hay un destino mucho más permanente.