Ausencia

Ausencia

Vivo en un mundo frío, ausente, vacío y sin daño. Estoy alejado de corazones, entregado a rostros copiados y mentes codificadas. Habito con mamíferos alados, me encuentro apretado por las sombras de maquinas que sostienen cuerpos automatizados. El silencio me rodea con su lengua bípeda y la mofeta me golpea con su olor a realidad. Me hundo entre la tristeza creada para auxiliar mi cuerpo frágil y me socorro con las uñas carcomidas por la tierra en el cajón de la experiencia. Me resuelvo a no pensar pero mil imágenes salen en destello sofocando la poca lucidez que aún conservo y entre toda la no-concordancia entre mis yos, se producen estallidos de sentimientos resueltos a romper esta mente débil. Curación y sanación es lo que queda, amar el destierro y sacrificar lo ganado para volverse grande y dar felicidad a mi todo, a ella.