Pecado: Envidia

Pecado: Envidia

Me recuerdas a una mala persona que alguna vez tuve en mi vida. Me recuerdas el alquitrán envolviendo a los dinosaurios que querían cambiar. Son tus actos, tus gestos, tu mirada tan azul y tan despectiva, ese suplicar cuando te ahogas y ese infierno que te creas alrededor por tan malas decisiones que tomas en la vida.

Me recuerdas a la inocente que se hacía llamar blanca nieves y después se metía el dedo en el culo por más drogas. Me recuerdas a una amiga que tuve alguna vez y que se prostituía en alguna discoteca con tal de sobrellevar su tristeza, empecinada a no caer ante la melancolía de haber perdido su chico de toda la vida. Me cuesta concebir que tu manía de alborotar las lenguas te este ganando, pero qué más da. Vos sos vos, y yo soy yo. Tú eres la que se arrastra con tal de conseguir un pene y yo soy la pulcra pura virginal, así es la vida, pequeña. No te quejes de mermeladas agridulces si ni siquiera puedes con la mantequilla.

Texto: John Blair
Imagen. Muñeca Purpura (http://www.facebook.com/octobre.noir)