Tratado del Ego Inconsciente (Parte I)


¿Que soy?

Una suma de perfecciones, imperfecciones y cualidades. Perfecciones en el cuerpo pues mis células todavía se reproducen en mi ser, mis huesos siguen teniendo calcio y mis nervios se mueven en el orden correcto según ordena mi cerebro. Imperfecto por mis emociones alteradas con el susurro de su nombre en mi cabeza, pensamientos idealistas que alteran la realidad, sinsentidos caóticos en mis soliloquios nocturnos.

¿Que necesito?

Necesito creer, soñar, idealizar, vislumbrar, poseer, callar, amar, sentir, vivir, dañar, volar, sentir, reír, argumentar, corroer, curar, consentir, ser, y finalmente ir más allá día a día y noche a noche.
Cernir una sobredosis de inconsciencia en mi cabeza, creando la magia necesaria para ir más allá del orgasmo voluntario y salvaguardar la poca demencia que se realza en mi caparazón de calabaza.

¿Qué me falta?

Mi cámara fotográfica, jeans nuevos, artilugios sociales para poder decir más de lo que no puedo con mi voz ni con mis acciones. Momentos de sensaciones con la amada y paciencia en mis poros para que mis metas se hagan realidad.

¿Qué me sobra?
Ganas de... es momento de hacer que el mundo se rompa. Libido a diestra y siniestra. Alma y energía. Es momento de recorrer y ser recorrido. Dejar de sentir la garganta seca y reír mientras elimino tiempos muertos en mi vida.