Definición

Definición

Soy una enfermedad, una de las virulentas. Soy una nota en sostenido con la vida. Soy un Océano de sentimientos abnegados al porvenir, una reliquia del imperio naciente antiguo. Soy un amalgama de tanta vacuidad entretejida con errores del incierto.

Soy una onomatopeya de huesos rotos y sangre derramada... el ruido de las tazas de té que se chocan en la cama. Soy el sonido que se desprende de la negación y la muletilla viciosa de la calma. Un crac, un splash y un pum. Un croar, un balar y un trinar. Soy la brisa en medio del ojo del huracán.

Soy un hombre muy viejo con una sonrisa profunda dentro del mar. Un bosque lleno de peces piraña, la naturaleza me ha dado inviernos por cabello. Soy un cruce de caminos donde se agolpan los espíritus antiguos esperando a que el hombre sol gire y gire sin destino.

Soy el hijo de una pantera blanca, la escama de un basilisco. Soy un zorro habitado por humanos, una luz pequeña creada por luciérnagas... Ay de mis huéspedes, pues pueden burlarme por que yo soy la memoria, pero también la inconsciencia.

Soy un extraño y tengo la sangre ahogada entre los menos que rodean mi vida. Ella dice que soy hermafrodita, le he dicho que estoy lleno de esperanza. De mí nacen las espirales errantes paridas del orgullo. Soy la prueba de que existe la irrealidad he sido creado por los otros, por los de más adentro; mis huellas han recorrido la luna antes del nacimiento del sol. Alguna vez fui una salamandra que encerraba a una mujer como semilla de mostaza.

El principio de la creación germinó dentro, en mi cuerpo, sé la palabra que se pronuncio cuando estallo todo y fue creado el universo. Soy un nuevo árbol de la vida, con sus circulitos y sus líneas. Soy el águila que destroza al titán y al mismo tiempo soy el destrozado por el águila.

¿El ángel caído todavía contiene divinidad?

Momento de Memoria: Derecho a recordar

Momento de Memoria: Derecho a recordar

La canción dice que el negro Cirilo se fue al Amazonas a bailar la samba con una negrita del Paranagúa. Sin embargo, las malas lenguas dicen que desapareció en la toma del palacio de justicia el 6 de Noviembre de 1985.

La Danza de La Realidad

La Danza de La Realidad

Leo a Alejandro y se condensan los astros en mis dedos. Empiezo la exploración del universo por medio de mis palabras mentales... soy un desierto esperando ser fecundado para dar vida, soy una caverna en la cual en el fondo brota un chorro de agua, soy un planeta con siete soles, soy el caballero de copas, soy el beso de Judas a Cristo, soy un milagro nacido por accidente. Y sin embargo me pregunto ¿Qué me falta para evolucionar? ¿Qué me falta para aprovechar el vacío? pongo mis dedos en el teclado y escribo con avidez el mantra que me hace sentir poderoso: "Soy humano, soy humano, un ser humano".

Oda a la Imbecilidad

Oda a la Imbecilidad

Para mis amantes tengo un cuarto en donde se encuentran mis clones, normalmente los arreglo y los visto para cada ocasión colocando nuevas miradas, nuevos conceptos y nuevos corazones. Cada cierto tiempo los desarmo y los vuelvo a armar para que me digan Hombre-Misterio, imbuyéndoles droga en los labios para aturdir lo que ellos besen. En mis clones caben verdades desgarradoras, pensamientos crueles, mascaras de mil formas, soliloquios existencialistas y sacos de lana gastada. 

He cargado a estos seres con lenguas de gato para divertir el sexo de mis amantes, penes gozosos para clavar a mis amantes, saliva sabor manzana para escupir a mis amantes, y aguijones de escorpiones para destruir a mis amantes. les he puesto a ellos lascivia y agua bendita, tentación de diablo y consuelo de ángel, inquisición de verdugo y destierro de victima. 

Para mis amantes he adoptado cada demonio y lo he disfrazado de verdad. He carcomido cada carroña y la he expulsado desde mi ano a sus bocas. He incitado el dolor de cada esquina de su cuerpo con mis dientes y he prostituido cada infierno entre sus senos. Para mis amantes me he vuelto mordaz y adictivo, obsesivo y enfermizo, heroína y anfetamina, hielo y lava, cabrón e inocente. Para mis amantes, aquellas que han hecho de mí este ser tan elocuente y destructivo, les he descubierto el cielo y el infierno entre mis brazos, les he dado el universo y el vacío entre mis piernas, he recorrido el tiempo entre mis venas y cabalgado la lujuria en sus espaldas.

Para mis amantes yo soy y sigo siendo a pesar del tiempo, pero para mí, para mí esto es un montón de mierda que trasboco al no poder encontrar mi paz de vez en cuando. Esto es simplemente el deshago al puto miedo que los demás tienen de interactuar con su monstruo y dejarlo fluir también junto con el mío. 

Para mis amantes yo soy y para mí ellas son. Es tan fácil destruir todo...

Camino

Camino

Seguir creyendo a pesar de no tener pruebas, seguir pensando en una tranquilidad a pesar de que todo este en caos. Seguir depurando mientras las mariposas se posan en mis sabanas. Seguir creciendo, no hay momento para la involución. Hay muchos caminos para llegar a la muerte, tan solo uno escoge el modo que desea para llegar al final.

La felicidad es un camino a la muerte,
La depresión es otro camino a la muerte.
El sentir es un camino a la muerte,
El vivir es un camino a la muerte.

Todo es victima de la entropía, y sin embargo, heme aquí viviendo eternamente y matándome todos los días. Ansias de vivir antes de morir, ansias de no construir para ir construyendo, ansias de esperar sin estar esperando. Burla a la infelicidad, burla al destino fatídico.

Este es mi Do, esta es mi forma de hacer las cosas en este momento. Esta es la real alquimia.

Y vos, ¿Seguirás llorando y volviéndote mierda mientras falta mucho que vivir?

Infancia

Infancia

La niña roja se desvanece en sus círculos infernales. Como me encantaría que se embarcara en una espiral y saliera de su agujero mediocre.

La niña azul se quedo estática decidiendo entre su yo y su otro yo, mientras se le pasa la vida.

La niña de almendras oculta verdades para proteger a los que ama, sin saber que al hacer eso, los demás niños se alejaran de su existencia.

El niño oscuro se mueve por la crueldad sin ser egoísta.

Y yo, el niño camaleón dejo que todo pase y espero lo mejor para todos...

Astrologia

Astrología


Quisiera ser un escorpión y poder clavar mi destrucción sobre los demás, o ser un toro y con ira arrancar de mí todo este vacío. Quisiera ser un carnero e ir escalando los peldaños de mi vida, o tener un gemelo interno que cargara con esta desesperación. Quisiera poder medir con equilibrio a la gente o revolucionar todo mi rededor. Quisiera ser sabio como el unicornio o un arquero entrenado para crecer espiritualmente, ser tan servicial como una virgen o ir de lado al lado como el cangrejo...


Pero solo soy un pececito en el océano, y aunque agradezco el poder curar rápidamente bajo el agua, sigo sintiéndome un pececito en medio de todo un universo...

Tratado del Ego Inconsciente (Parte III)


En estos momentos de mi vida, he aprendido que es mejor llevar un proceso que un duelo.

Un duelo no te hace ver las cosas sino simplemente suprime el dolor que hay en ti para poder empezar con otra persona. Generalmente el duelo se tiene en dos partes: la primera es la aceptación del cambio y matar el sentimiento por lo amado, allí es importante llenarse de todas las cosas que esa persona realizó mal y acostumbrarse al cambio; la segunda parte consiste en tener otra relación y seguir apostando a lo que se tiene actualmente en vez del pasado, también se debe entender que todos somos muy diferentes y sobrellevar las cosas para relajarse.

Normalmente en este duelo solo aprendes a desposeerte de otra persona buscando acabar el sentimiento que alguna vez fue generado y dejar ir lo que se tuvo en algún momento.

El proceso es diferente. Es un momento donde se hace un cambio en el cual uno es consciente de su propio dolor. Deja de buscar estar bien y simplemente aprende a no controlar y no controlarse uno mismo. En este proceso normalmente se deja ir a la persona, pero se tiene conciencia de que nadie es indispensable y de que el dolor es necesario para poder ver más allá. El riesgo no está en verse uno mismo al espejo, sino el riesgo está en sentir miedo a la soledad. Me he preguntado en muchas ocasiones el porqué mis relaciones son tan caóticas y porqué daño a las personas que hacen o hicieron parte de mi vida y he encontrado que realmente es porque deseo siempre hacer las cosas a mi manera. Esto no es malo, o no es bueno... simplemente es algo que no es aplicable en estos momentos. ¿Cuánto daño tengo que hacer y hacerme para hacer sanar a una persona? ... el necesario. Pero en este momento de vida no se trata de curar, pues la enfermedad ya es algo intrínseco en mí, sino se trata de no sobrellevar estos impulsos y esta agonía tan inhóspita dentro de inconsciente.

¿Si he de comunicarme conmigo, porqué he de negarme lo que soy? No tengo razones para estar bien salvo lo que soy yo, pero si soy yo, ¿para qué buscar estar bien?. Soy John y no necesito ser otro, eso lo he aprendido. Y como soy yo y no necesito ser otro, debo controlar lo que yo soy, pero este control se realiza no forzando el control, sino sobrellevando lo que soy para irlo cambiando poco a poco. He dejado de creer en patrañas y mentiras de la felicidad, pues esta no existe realmente sino solo como una superposición a la realidad. Me permito sentir y no controlar ese sentimiento, me permito sentir sin pensar que voy a dañar a alguien, pues... ya no tengo a quien dañar, ni curar, ni amar.

Supongo que en algún momento cambiare este pensamiento... por fortuna nuestra no somos quietos. Pero mientras tanto, me abandono a mí mismo y a mi sentimiento.

Bitacora: Dia Cinco (27/11/2012)

Bitácora: Día Cinco

La catarsis pasó, el dolor sentido se evaporó. Gracias a dos personas que estuvieron a mi lado incondicionalmente, he aprendido muchas cosas nuevas para mí y he sorteado las incomodidades de mi cabeza. No niego que siento nostalgia, pero a la vez tengo una curiosidad de vida muy diferente de la que había sentido en otras ocasiones. Por mi parte, ya hice lo que debía de hacer, al punto de otra vez recibir el papel de villano descontrolado y de inconsciente que se rompe hasta causar lastima; ella por su parte ya hizo su papel de joven dolida que entrega rechazo para tener nuevos amores. Lo que resta en cuanto a mí es simplemente sonreír y pensar en la curación real que merezco, me es complicado curar de mí mismo y ya estoy cansado de curar a los demás pero destruirme sin necesidad.

Para poder entregar a quien venga es necesario primero entregarme a mí, satisfaciendo la premisa: "no hay futuro, no hay pasado, solo un presente innecesario".

Un adiós a los amados, un comienzo a los enamorados y un feliz te amo a la que viene. Tiempo de pensar en mí.

Largaos demonios!!!, tengo que trabajar en el monstruo que soy...

La Naranja Mecánica (Película - Kubrick) (Fragmentos)

La Naranja Mecánica (Película - Kubrick) (Apuntes)

Es un mundo apestoso porque ya no hay orden ni ley. Porque deja que los jóvenes abusen de los viejos como han hecho ustedes. Oh, ya éste no es mundo para un viejo. ¿Qué clase de mundo es? Hombres en la luna y hombres girando alrededor de la tierra y ya no se presta atención a las leyes terrenales.


El camino hacia la cama es el mejor camino ahora.


¿Qué se les mete dentro? Estudiamos el problema. Lo estudiamos hace casi un siglo. Pero no adelantamos nada. Aquí tienes un hogar, padres cariñosos. No tienes mala cabeza. ¿Es algún demonio que se mete dentro de ti?


¿Qué tienes en tu casa para tocar tus trinadores polvorientos? Apuesto a que tienes uno portable para picnics que da pena. Ven con tío y óyelo todo como se debe. Oye trompetas de ángel y trombones del diablo. Están invitadas.


Pongamos las cosas en forma y claras como el agua. Este sarcasmo, si puedo llamarlo así... no les asienta, oh, hermanitos míos. Como soy su drogoo y líder, tengo derecho a saber qué pasa. Ahora bien, Dim. ¿Qué cosa pronostica esa mueca cabelluda?


La iniciativa viene a los mucho que la esperan.


Mientras caminábamos la estación para botes lucía calmado por fuera, pero pensando todo el tiempo. Así que ahora George iba a ser el general ordenando que hacer o que no hacer. Y Dim como su perro de presa sin seso. De repente viddeé que tal pensamiento era de gloopys y que los ommys lo usaban de inspiración y como caído del cielo. Pues ahora una música encantadora venia en mi ayuda. Había una ventana abierta, con un estéreo puesto y en seguida viddeé lo que tenía que hacer.


El amor es una pesadilla joven. La violencia crea violencia.


- Alex: Esta es una nueva forma de tortura. Dígalo, hermano, señor.
- Comisario: Será tu propia tortura. Espero en Dios que sea tu tortura hasta la locura.


- Alex: Solamente quiero ser bueno, quiero que el resto de mi vida sea un acto de bondad.
- Cura: La cosa es si esta técnica realmente hace o no a un hombre bueno. La bondad viene de dentro. La bondad se escoge. Cuando un hombre no puede escoger deja de ser hombre.
- Alex: No comprendo los porqués y los por consiguientes, Padre. Solo sé que deseo ser bueno.


Ven, damas y caballeros, nuestro sujeto está impelido al bien por estar impelido paradójicamente hacia el mal. La intención de actuar violentamente es acompañada por dolores físicos para contrarrestar éstos, el sujeto cambia a una actitud diametralmente opuesta.


Regresé a la vida después de un largo y negro, negro lapso que pudo haber sido un millón de años.

Sonrisa (03-28-2011)

Sonrisa (03-28-2011)

Sonríe, sonríe niña hipócrita, que te vean sonreír, es importante. Alguien comprara esa sonrisa y le darás en bandeja de plata tu alma para ser despellejada como las medeas lo hicieron conmigo. No te angusties, supongo que algún día nos veremos, pero simplemente pensare en vos como un ser con tetas y no como lo que pensaba el mismo instante que te vi. Sigue sonriendo niña hipócrita, y ojala guardes tu corazón antes de que lo devoren las jaurías de lobos que te merecen.

Exilio

Exilio

El gran exilio esta en nuestra sangre, se plasma en las letras de nuestro inconsciente. El exilio se volca sobre nuestras cuerdas vocales en una dulce nana llena de sátira emotiva dedicada al dios Pan. El exilio se esconde entre los que bailamos rock and roll en nuestra soledad impasible. Exilio colmando de sentimientos fracasados a los seres “mejores”, haciéndonos detestar a nuestro prójimo, rompiendo el apego que tenemos a la estupidez del vulgo. Un exilio entre costillas me llama, ese mismo que me hace sentir un ápice de este magno universo. Soportamos como valientes el despojarnos de nuestra alegría para escribirle al mundo sobre sus desventuras. Nos condenamos al exilio para abrazar la soledad amada.

Kali

Kali

En medio de la desesperación por suceder que pasaba en mi interior, busqué a Kali con la intención de estallar mi ira y destruir mi propio universo tal como lo había hecho en épocas anteriores. Sin embargo, la sorpresa ocurrió al dejarme rodear de ella.

Kali se mostró ante mí de manera compasiva, paciente y maternal. Sus mantras tienen varios matices que evocan las viejas canciones entonadas antes de la guerra cuando la milicia se preparaba y se enfriaba para la muerte; los pensamientos se diluían junto con el silencio de la oscuridad y la mirada de ellos se entregaba al pensamiento del instante, no hay futuro, no hay pasado, solo el presente con su inmediatez. Una mujer se colocaba al frente de cada uno y los abrazaba, entregándoles amor maternal y confianza.

Kali me mostró que el fuego no es solo destrucción y el agua no es solo frialdad. Aunque todavía hace falta mucho para lograr una tregua contra mi cabeza, deje de pensar en controlar todo lo que sucedía en mi vida, solamente tener un presente, algo que jamás había pensado. Entendí a la mujer y después de esto… pude conciliar algo de sueño.

Del Escritor (III)

Del Escritor (III)

Mi Yo como escritor maquina contra mi Yo narrador para hacer de la burla un suicidio artístico. Mi Yo artista y mi Yo orador se sonrojan cuando escuchan a mi Yo sádico y mi Yo masoquista interactuar. Mi Yo cínico aprovecha el descuido de mi Yo guardián para escribir estas palabras de pluricotomía, haciendo lo posible para que mi Yo sincero aprenda de mi Yo cruel y memorice las palabras que mi Yo enamorado dijo un día de angustia: ¡NO MÁS!.

Adoración

Adoración

Ídolos caídos, simplemente son ídolos caídos que esperan pleitesía. Son la gloria de dioses pasados que desean veneración. El padre fecunda a la madre pensando en doblegar un salvaje trono y obtiene a cambio una lucha constante en el amor. La madre se deja fecundar dado paso al deseo de ser dominada, pero realmente domina a través de su vientre. Más verdadero es aquel que se ha desprendido de su vida para dársela a otro porque entiende que nada le pertenece y no busca reconocimiento externo sino solo la alegría con sinceridad y justicia. Se vive, se muere, se daña, se crea, se coarta, se libera... somos mentirosos cuando nos enfocamos en actuar con un solo sentimiento dejando de lado la tristeza o el fatalismo; el instante se goza cuando nuestras interacciones se vuelven crueles con los demás. Nos educamos como destroza-palabras mordelones con los dientes hendidos en la carne inerte de la "falsa-verdad".

Repito el credo para creérmelo, no para hacerlo funcionar. Repito:
Que se entierre en fango el charlatán, que se vista de rojo para que no sienta más envidia, que se pudra su garganta por decir tantas mentiras.

Ausencia

Ausencia

Vivo en un mundo frío, ausente, vacío y sin daño. Estoy alejado de corazones, entregado a rostros copiados y mentes codificadas. Habito con mamíferos alados, me encuentro apretado por las sombras de maquinas que sostienen cuerpos automatizados. El silencio me rodea con su lengua bípeda y la mofeta me golpea con su olor a realidad. Me hundo entre la tristeza creada para auxiliar mi cuerpo frágil y me socorro con las uñas carcomidas por la tierra en el cajón de la experiencia. Me resuelvo a no pensar pero mil imágenes salen en destello sofocando la poca lucidez que aún conservo y entre toda la no-concordancia entre mis yos, se producen estallidos de sentimientos resueltos a romper esta mente débil. Curación y sanación es lo que queda, amar el destierro y sacrificar lo ganado para volverse grande y dar felicidad a mi todo, a ella.

Sueño

Sueño

Cada vez que sueño me traslado a mundos diferentes. En una ocasión fui un gran mono que saltaba el océano para socorrer a un amigo. En otro sueño, la ciencia biogenética me permitía ver el arte a través de las nuevas especies creadas por mi pensamiento. En todas estas situaciones mi forma de pensar se regocijaba por aprender más. Irónicamente, también he tenido sueños de profecías, lazos de vida que se desprenden en el instante onírico. Últimamente el sueño se traslada a mi mente sin yo quererlo y el entorno me empieza a desesperar, las sombras me inquietan, los susurros se acrecientan, los destellos son frecuentes y letras circulan en mi cabeza sin dar tregua. En esos momentos generalmente me pregunto si se cumplirá lo que anteriormente he soñado y siento ganas de desgarrar mi cuerpo ya condenado; me pregunto si mi mente se terminara destrozando por no saber distinguir la realidad de la fantasía, así todo provenga de un mito y todo regrese al mismo punto al finalizar la entropía. A veces me gustaría que Dios se despierte como propone Unamuno, otras veces ruego que el que me está soñando me dé alas y unas veces, pocas pero atroces, desearía morir en el sueño.

Memoria: Derecho a la Paz


Memoria: Derecho a la Paz

La última noticia radica en el acuerdo que el gobierno colombiano empezará con la guerrilla, y esperamos que esta vez se pongan de acuerdo de una vez por todas. La mayoría de colombianos estamos cansados de este conflicto, porque aunque pareciera que el conflicto no nos agrede directamente (no estoy mutilado por una mina y/o no soy desplazado), nos toca indirectamente en nuestro diario vivir con el aumento de la inseguridad y la violación de los derechos humanos. La corrupción en el gobierno de Colombia es alta y a ella se suman las condiciones de desigualdad que se tienen, la inseguridad local, la perdida de beneficios legales y hasta la costosa educación; es por esto que es importante terminar esta guerra, no porque todos los males desaparecerán, sino porque se dejara espacio para que el dinero que está en estos momentos destinados a la guerra (y no se roban) se pueda destinar a otros problemas locales o por lo menos eso dice la teoría.

Es absurdo que las personas no veamos como el país esta vuelto mierda pariendo todo el dolor de un estado en donde vale más un celular que la vida de una persona, y peor aún, el crimen sea castigado levemente y la incultura (madre de todos los delitos) sea la que gobierna y expide leyes contra el pueblo.

Esta nota no es para quejarse y quejarse sino para hacer un llamado a la cordura y a ejercer nuestro derecho a la denuncia y a la queja, para agradecer los pasos que se están dando hacia la paz. Yo solo (John) no puedo cambiar el universo pero tampoco puedo ser indiferente al ver como las personas se acostumbran a esta mierda y no hablan, ¿por qué no hablan? sencillamente porque cuando pequeños eran callados y ahora que son grandes piensan que serán callados nuevamente. No los puedo culpar, ni puedo esperar que no exista una posición de negativismo e inclusive resistencia a todas estas ideas desde el acuerdo de paz hasta el denuncio por el maltrato físico, pero es necesario crear y desarrollar esa conciencia de trabajo grupal, al fin y al cabo solos somos devorados, solos somos maltratados, solos somos violentados.

Sabiduria

Sabiduría

Ojala el dragón me devorara, me encerrara en sus fauces y no me dejara salir hasta que su sabiduría se me impregnara. Ojala el dragón existiera dentro de mi cabeza, pero ahora, allí fuera, solo se mueve entre mi entrepierna, camuflando sus ideas para escupirlas solo cuando estoy dentro de una mujer. Ojala el dragón fuera de madera flexible, pero lastimosamente, como mi corazón, es de piedra.

Los Martires

Los Mártires

Los mártires se venden en cada estado. Se promulga la idea de poner citas literarias con tal de parecer cultos, o de argumentar ataques a la libertad de expresión cuando alguien comenta contrario a lo expuesto inicialmente. Los mártires se salieron de los libros de historia y se han vuelto juguetes de redes sociales, chocando contra juicios de historietas y argumentos quijotescos.

Los mártires antiguos se llevaron tristezas de pueblos enteros al luchar por causas igualitarias entre rejas. Los nuevos mártires se mueven como galgos en medio de insultos creados por ellos mismos, resumiendo la palabra, promulgándose como víctimas de este mundo cruel de papel etéreo, sintiéndose cercenados por la "critica".

Los mártires actuales, de aquellos que solo podemos aprender a no quejarnos como ellos... dan asco.

Del Escritor (II)

Del Escritor (II)

Nada, es esa hermosa palabra para aquello que todo describe. Es increíble como podemos darle un valor negativo a las mejores palabras narrativas, tales como la mencionada anteriormente o la palabra vacío. Hace tiempo, una persona me enseño que el vacío es estar lleno y hoy aprendí que la nada es simplemente la ausencia de algo. En este caso puedo decir que en mí, se encuentra la nada llenándome de cosas buenas, ayudándome a no llenarme de odio o tristeza. Lo demás ya está relleno con amor y optimismo. Un ser vacío de tristeza, un todo lleno de nada.

Viento

Viento

Algunos escuchan el llamado por medio de sonidos, otros por medio de imágenes y otros por medio del lenguaje. Algunos se les manifiesta de forma plausible y a otros como cataratas de emociones despedazando la cordura. Algunos quieren curarse y controlar esta energía, otros quieren solo hundirse en ella y ser partícipe de ella. En todo está y sin embargo pocos son sus escogidos. Y aquellos que la hemos escuchado de mil modos, que entendemos el significado de las hojas de otoño, nos entregamos a merodear la luna y a entregarnos al viento. Un beso azul y un beso rojo. Libertad de emoción, libertad de pensamiento.

De los pensamientos acerca del cambio


Cambiamos, generalmente cambiamos. Y lo que en algún momento anterior nos encantaba, ahora nos hace enloquecer de rabia y de asco. El dolor de estrellarse contra los demás hace que reventemos nuestras ideas y las aborrezcamos. La detesto por todo el daño que quedo en mi cabeza, que quedo en mí. No me mal interpreten, agradezco lo que tengo actualmente y me gusta la idea de trabajar en el presente/futuro. Pero, cuando me acerco al pasado, me encuentro con las carcajadas llenas de soberbia. Mi cabeza se revuelca de tanto dolor. Es la hora que no entiendo como alguien pudo hacer daño, no entiendo como alguien pudo golpearme, lo peor, no comprendo por qué me dolió duele tanto. Y aunque yo quiera hacer daño hacia lo que me rodea, me prometí hace mucho romper el ciclo y dejar de dañar. Por eso a veces me cuesta pensar en futuro, más cuando ni siquiera puedo definir el pasado.

Cuentos para pensar - Jorge Bucay (Apuntes)

Cuentos para pensar - Jorge Bucay (Apuntes)

La realidad No es como a mí me convendría que sea. No es como debería ser. No es como me dijeron que iba a ser. No es como fue. No es como será mañana.

Yo no soy el que quisiera ser. No soy el que debería ser. No soy el que mi mamá quería que yo fuese. Ni siquiera soy el que fui. Yo soy quien soy.

Vos no sos quien yo necesito que seas. Vos no sos el que fuiste. Vos no sos como a mí me conviene. Vos no sos como yo quiero. Vos sos como sos


Leyes:

I. Lo que es, es. Yo soy quien soy. Vos sos quien sos. (El verdadero amor es la desinteresada tarea de crear espacios para que el otro sea quien es)

II. Nada que sea bueno, es gratis.

III. Nunca hacer lo que no quiero.


(El costo, como me gusta decirlo a mí, es que, cuando uno se anima a decir No, empieza a conocer algunos aspectos desconocidos de sus amigos: la nuca, la espalda, y todas esas otras partes que se ven sólo cuando el otro se va).

Recuerdos y Memoria

Recuerdos y Memoria.

Galeano decía que para algunos la memoria era un punto de partida. Para mí, la memoria es el pesado océano que a veces visito; la lleno de recuerdos impuros y mal sanos, la encuentro tardía (como mi sombra) atravesandoseme cuando me traspaso. Como primera medida para entenderla, me decido a capturar la realidad, pero la realidad es densa y mortecina, sabe mal y me revienta. Entonces, como segundo paso, me decido a capturar las fantasías pero se desvanecen y se inundan de pesadillas. Me entristezco y rompo en llanto burlón, digno del diablo, y decido encarar mi soledad con la entropia suficiente para hacerme participe del sueño. Pero, todavía me cuesta soñar.

Requisitos para crear una secta/iglesia/religion

Requisitos para crear una secta/iglesia/religión:


1. Poseer el don de palabra (y de lengua)

2. Tener un gran conocimiento de finanzas y un mínimo conocimiento del portugués..

3. Ser buen mentiroso.

4. Poseer una aberración sexual, ya sea Pedofilia, sadismo, masoquismo, etc. (Entre más rara mejor).

5. Leer mucho de otras religiones o sectas (saber los puntos débiles de la competencia).

6. Idearse la forma de exponer verdades “objetivas” por medio de hipótesis ilógicas confusas.

7. Vestir con un atuendo diferente al normal, ya sea demasiado pulcro/extraño/abombado/roído/ pero que se vea.

8. Crear fe.

9. Pensar en defender sus creencias totalmente, inclusive hasta por la misma violencia y la violación de los derechos de los demás.

10. Ser un apostata para las otras religiones.

Pecado: Envidia

Pecado: Envidia

Me recuerdas a una mala persona que alguna vez tuve en mi vida. Me recuerdas el alquitrán envolviendo a los dinosaurios que querían cambiar. Son tus actos, tus gestos, tu mirada tan azul y tan despectiva, ese suplicar cuando te ahogas y ese infierno que te creas alrededor por tan malas decisiones que tomas en la vida.

Me recuerdas a la inocente que se hacía llamar blanca nieves y después se metía el dedo en el culo por más drogas. Me recuerdas a una amiga que tuve alguna vez y que se prostituía en alguna discoteca con tal de sobrellevar su tristeza, empecinada a no caer ante la melancolía de haber perdido su chico de toda la vida. Me cuesta concebir que tu manía de alborotar las lenguas te este ganando, pero qué más da. Vos sos vos, y yo soy yo. Tú eres la que se arrastra con tal de conseguir un pene y yo soy la pulcra pura virginal, así es la vida, pequeña. No te quejes de mermeladas agridulces si ni siquiera puedes con la mantequilla.

Texto: John Blair
Imagen. Muñeca Purpura (http://www.facebook.com/octobre.noir)


Lienzo (Poesía Ciega)


Lienzo (Poesía Ciega)

A Rafael, que irónicamente significa "Dios a curado".

El poeta se rompe contra el agua, la roca, el sol y las estrellas. Siente ira y la expresa con su pincel, sonriendo y plañendo. Disfrutando el ocaso de hierbas muertas en su boca por el fuego. El poeta se esconde y se estruja, se aglomera con la chusma y se llena de espejismos oníricos, sonriéndole al que se encuentra, sonriéndoles por su soledad. Ay poeta cruel y pomposo, malandro de mil demonios, poeta maldito que se esconde entre pieles de lobos, como te desprecio por sentir demasiado, pero como te quiero por la misma causa.

Sin embargo mi querido artista, todavía existe la salvación en tus cuadros; se nota el brillo en cada pincelada pálida negra y mortecina del alma. Se comprueba el desespero del caos saliendo y estallando en burbujas de pasión rimbombante, auscultada del infierno de la imagen, salida de tu cabeza errante. Y sin embargo querido poeta de pinceles, cada vez que te veo, te cojo más cariño y te aprecio no por tu cordura, sino por no acostumbrarte a la estética mundana para poder gritar al despertar de cada pesadilla, con gran osadía.

Texto: John Blair
Imagen: Rafael Rativa (http://www.facebook.com/rafael.rativa)


XIX Inocencia


XIX Inocencia

Al final del día, después de tanto desasosiego, me aleje de todo ser humano. Me aleje de mis padres, de mis hijos, de mis amigos, de mis vecinos, inclusive de mi propia esposa. Me interne en el gran bosque del pensamiento (como lo llaman los antiguos sabios) y me senté con las piernas cruzadas a meditar un largo tiempo.

Los aullidos se escuchaban a lo lejos, las alas de los insectos se abanicaban cerca a mis oídos y el firmamento se vistió de estrellas. La Mantis Religiosa se posó en mi hombro y me saludo tiernamente. Estire los brazos y ella se desplazo hasta mis manos. Que hermosa se veía esa criatura con su color verde y sus brazos estirados. 

Aquella noche entendí muchas cosas. Entendí que todos somos seres débiles pero podemos ser fuertes. La aceptación de la vida y el cambio de ésta es necesaria para crecer. La inocencia que podemos tener es dada por la capacidad de manejar nuestra realidad. Al deshacernos de las creencias y opiniones de los demás podemos aprender a aceptar el mundo y adaptarnos a él. Aprendí aquella noche lo que hoy os repito hijos míos, aprendí que todos somos inocentes.

Texto: John Blair
Imagen: Inocencia XIX (Carta Tarot Osho)


Los Cantos de Maldoror - Lautréamont (Apuntes)

Los Cantos de Maldoror - Lautréamont (Apuntes)


Yo quiero mostrar mis cualidades, pero no soy lo bastante hipócrita para ocultar mis defectos. La risa, el mal, el orgullo, la locura, aparecerán, alternando con la sensibilidad y el amor a la justicia, y servirán de ejemplo a la estupefacción humana; todos se reconocerán, no como deberían ser, sino como son.
Hay quienes suponen que amo a la humanidad como si yo fuera su propia madre, y la hubiera llevado nueve meses en mi perfumado vientre.

La sangre corre a chorros por la cara. El pecho es presa de repetidos sobresaltos, y se infla con silbidos. El peso de un obelisco sofoca la expansión del furor. ¡Lo real ha destruido los ensueños del letargo! ¿Quién no sabe que cuando se prolonga la lucha entre el yo, pleno de altivez, y la magnitud terriblemente creciente de la catalepsia, el espíritu alucinado pierde el juicio? Roído por la desesperación se complace en su mal hasta triunfar sobre la naturaleza y hasta que el sueño, viendo atrapar su presa, huye, para no volver, lejos de su corazón, con ala furiosa y avergonzada.

Pero cuál es el poder de mis gotas seminales, que pueden atraer a todo aquello que respira y posee nervios olfativos!
Mientras el cierzo silbaba entre los abetos, el Creador abrió su puerta en medio de las tinieblas, e hizo entrar a un pederasta.
No le envidio nada al Creador, pero que me permita bajar por el río de mi destino, a través de una serie progresiva de crímenes gloriosos.
La conciencia juzga severamente nuestros pensamientos y nuestros actos más secretos, y no se equivoca.
Se debate, aunque en vano, en ese siglo en que ha sido arrojado; tiene la sensación de que no está en el lugar que le corresponde, y, sin embargo, no puede salir de él. ¡Prisión terrible! ¡Fatalidad espantosa!
Tu espíritu está tan profundamente enfermo que ni siquiera lo notas, y crees encontrarte en tu estado natural cada vez que de tu boca salen palabras insensatas, aunque rebosantes de infernal grandeza.
 ¿Qué le ha reportado al Creador su intento de inquietarme, como si yo fuera un niño, con una tormenta portadora de rayos? No por eso dejo a un lado mi resolución de escribir. Estas vendas me incomodan, y la atmósfera de mi cuarto está impregnada de sangre...
Es hermoso contemplar las ruinas de las ciudades, pero es más hermoso contemplar las ruinas de los humanos.
¿No puede el genio aliarse con la crueldad en los secretos designios de la Providencia?, ¿acaso el hecho de ser cruel lo priva a uno de genio?
Hice un pacto con la prostitución para sembrar el desorden en las familias.

Imagen: Les Chants de Maldoror by Corominas (2007) [http://www.johncoulthart.com/feuilleton/2008/07/02/maldoror-illustrated/]

Recuerdo de unas alas

Recuerdo de unas alas

Cuando conocí la historia de Rubén Darío acerca del Pájaro Azul no tenía vocación de poeta, ni mirada tiesa; mi padre era un religioso fuerte y mi madre una santa completa. En el texto me sorprendió la sencillez con la cual aquel autor se expresaba para justificar un sentimiento tan normal como el suicidio.
Años después todavía escucho el revolotear de sus azules alas, el trino en las mañanas y su poesía tan inmaculada...

Texto: John Blair
Imagen: Bernard BUFFET : "L'hirondelle de mer, 1967"


Pecado: Soberbia

Pecado: Soberbia

Las mujeres escorpión me hacen recordar el vomito guardado en mi estomago. Me desollan con sus palabras haciendo que el hedor de mi carne arrancada sea cada vez más nauseabundo. Los sonidos de sus carcajadas llegan a mi cabeza incinerando la cordura.

Las mujeres escorpión me hieren con sus miradas como aguijones, camuflan espinas en mi cerebro escupiendo contra mi cara. La mayor de esas mujeres, solo sonríe, sonríe mientras me arranca la garganta... Y despierto lleno de lágrimas preguntándome como estarás vos y tu orgullo de mierda.

Texto: John Blair
Imagen: Muñeca Purpura (http://www.facebook.com/octobre.noir)



Los Enamorados (VI)

Los Enamorados

Los demonios se agitan esta noche y los amantes se cuelan por las ventanas. Las grandes bocas se sulfatan entre el cielo y la sinrazón se vuelve mortecina. Los amantes demonios se postran en la cama viendo como violentamos nuestros sexos con las sabanas malditas. Los enamorados se lamen y se masturban entre milongas, sabiendo que la noche es solo un fragmento del cielo, sabiendo que la vida es solo un momento del incierto. Los demonios se pegan a mi viscoso cuerpo. Se tambalean como el zahorí sediento, se marchitan como la belleza del invierno. El amante sobresale y el demonio se derrumba, el amante ama con voracidad y ella a su vez se consume con gula. El tiempo pasa y el día da paso a la noche y la noche a la alborada. Los demonios mutuos borbotean su saliva como ataques de placer. Los amantes amanecen dentro uno del otro y se digieren entre siglos y confines, espacios y líneas de tiempo, entre cuerpos… y almas.


Texto: John Blair
Imagen: The Lovers (Labyrinth Tarot - Luis Royo)




Paranoia

Paranoia

Las notas se disuelven sobre el café una y otra vez. Se restriega el asco sobre el ambiente. Todos somos carne y hueso, pensamiento revuelto. Si decido salir de este lugar, de todas maneras encontraré lo mismo en otros. Oh pobre alma turbia y desbandada, el caparazón se regenera con adrenalina, todos somos propensos a la muerte.

Sigo mirando el libro, la emoción se torna cúspide con las letras,

me levanto y salgo, llego a mi casa y el silencio se hace cómodo, existe la nada. Me acuesto sofocado por las ideas que se desarrollan por mi angustia, el mundo orbíta con dolor.

Que los vientos se agiten, que el vidrio corte y la muerte venga a desafiarme. Que mis parpados se cosan de sopor y que mi nombre no este escrito en el libro de la vida. Que la sangre invada mi cerebro, se revienten mis neuronas. Mi cuerpo marchito soporta los golpes letales de la ansiedad, pero mi corazón se hace trizas y las lágrimas de impotencia se reflejan en mi rostro.

¿Dónde estoy? Los girones de mis dilemas hacen que no me encuentre ¿o seré yo colocando lapidas en mi alma?

Pecado: Ira

Pecado: Ira

Lárgate con tu cerebro muerto a otro lado, date de baja en este mundo, los cuchillos están cerca. Deja al lado de la puerta las palabras que alguna vez te dije, hoy me das asco. Deja de pensarme, deja de ilusionarte, deja de sentir y libérate con un tiro en la cabeza, es lo mejor que puedes tener si no eres capaz de ser fuerte. Muérdete la lengua, la boca y las pupilas con tus ideologías baratas. Únete a los sonidos débiles y date golpecitos en la espalda, o consigue un Dios que te escuche un rato entre sermones y rezos. Ve, deja mi piel y mis huesos en paz, deja de golpear para pedir perdón o pedir consideración, no eres nada ni nadie, no eres ni madera vieja, ni libro antiguo, no eres ni recuerdo seco, ni siquiera alcanzas a ser burbuja de jabón creada con viento fijo y agua estancada. Vete, lárgate de mi vista, asna de piernas largas, lárgate y déjame con mi vida, déjame y vete con tu soberbia abismal, ve a llorar a otro lado, ya eres solo carroña cerca de buitres, ya solo eres parlanchín en un teatro vacío, ya solo eres un estado de iniquidad altruista. Vete y no vuelvas más. Una persona que no sabe mutar no me interesa en lo más mínimo, ni siquiera le puedo tener respeto, ni siquiera le puedo guardar sentimiento. Vete…

Texto: John Blair
Imagen: Muñeca Purpura (http://www.facebook.com/octobre.noir)


Analisis Tardio (Pier Paolo Pasolini)

"Análisis tardío", de Pier Paolo Pasolini
(Fin de los años sesenta)


Sé bien, sé bien que estoy en el fondo de la fosa;
que todo aquello que toco ya lo he tocado;
que soy prisionero de un interés indecente;
que cada convalecencia es una recaída;
que las aguas están estancadas y todo tiene sabor a viejo;
que también el humorismo forma parte del bloque inamovible;
que no hago otra cosa que reducir lo nuevo a lo antiguo;
que no intento todavía reconocer quién soy;
que he perdido hasta la antigua paciencia de orfebre;
que la vejez hace resaltar por impaciencia sólo las miserias;
que no saldré nunca de aquí por más que sonría;
que doy vueltas de un lado a otro por la tierra como una bestia enjaulada;
que de tantas cuerdas que tengo he terminado por tirar de una sola;
que me gusta embarrarme porque el barro es materia pobre
y por lo tanto pura;
que adoro la luz sólo si no ofrece esperanza.

Versión de Delfina Muschietti
(http://descontexto.blogspot.com)

Convalecencia

Convalecencia

Quiero un poco de amor,
de tus frías piernas,
de tus suaves senos.
de tu vagina seca.
de tí, mujer Madera.

Un poco de amor de esta botella,
que trae alegría
junto con muerte

Pero no existes,
y rompo en llanto,
desangro mi garganta
junto con los lirios morados,
de mi alma mortificada.

Ruptura

Ruptura

No puedo decir cómo mantener un amor, pero tengo la fórmula perfecta para perderlo.

Me desnude en aquella tarde, confiscando mis miedos y mirándola entre risas nerviosas. Me deshice de las pieles marchitas, le tomé entre mis brazos con la fuerza de amante alcohólico de ella. La embestí con caricias de primavera y la posé sobre mí con delicada firmeza. Después de eso, ella se fue alegando que fui un amante insípido y mediocre por haber sido tan tierno.

Como dije al principio, no puedo decir cómo mantener un amor, pero tengo la fórmula perfecta para perderlo.

Elogio

Elogio

Le dijeron a ella que no estuviera conmigo, que yo era un mal insoportable, que mi idealismo era basura macroscópica, que el positivismo está mandado a recoger. Hablaron con burla, con la lengua sin coser, con las pupilas contraídas, analizando y diciendo con la experiencia que da una vida: todos debemos fracasar en esta vida, nadie tiene derecho a ser feliz, todo tiene un fin y jamás se puede renacer, la muerte es el acontecimiento final a la vida.

Le dijeron que era mejor dejarme, que los espárragos no se saltean y que el frío no se disfruta. Que el amor es imposible y disfrutar implica no volverse mierda. Le dijeron que soy un mal hombre, que siempre la van a dañar y que por eso no se vuelve a intentar.

Y mientras decían eso, yo sonreía y pensaba que lo mejor en esta vida es lo imposible, se aprende que lo más apetecido es lo prohibido en la sociedad. Pensaba que el silencio es una parte importante en la música y que no deseo abandonar los labios de la muerte. Mientras le decían eso yo dentro muy dentro me retorcía por las carcajadas irónicas pensando en cómo los demás se hacen infelices y les agrada dañar a los otros. 
¡¡¡Nadie merece ser feliz!!! Viven como roedores y no quieren ir más allá de su caneca de basura. Y sin embargo, yo aguardo a que la caricatura deje de moverse y vuelva a su asiento.

Egocentrismo II (23 de Marzo del 2012)

Despues de tanta fiesta y momentos, puedo decir que soy uno de los pocos que pueden celebrar un cumpleaños dos veces en el año. Felicidad de cicuta con vientos rojos.

Filantropia

Filantropia

No tengo nada que dar, nada que ofrecer. No tengo paciencia para calmar, o aliento para soplar. No soy veleta ni barcasa, no soy huesos, ni siquiera soy la pasta. No tengo nada que compartir, ni mis letras calladas, ni mis voces ausentes, ni mis lunares tintorescos, ni siquiera mis cuerdas vocales. No tengo nada que dar salvo partidas y despedidas. No soy mas que la vacuidad de la noche condensada en las alas de una nebulosa Águila. No estoy, no voy, no vivo, no sonrío. No soy mío y nunca lo he sido. Ni siquiera tengo una parcela en los infiernos dantescos. Ni siquiera puedo pensar en tener una nota del pentagrama, tan solo un color me llena y siendo realistas, tampoco me pertenece ser teñido por él. No tengo felicidad ni tristeza, no me importas ni te pongo cuidado. Y siendo inclemente, tampoco yo te importo y mi estomago revuelto agradece que sea mutuo el llanto seco parido.

Texto: Hiroshima Nagasaki
Imagen: Party_Z: Collective Intelligence

Musica (II): Intervalos

Música (II): Intervalos

Las notas me suben y me bajan, se esconden en el silencio y estallan de forma armoniosa una y otra vez. No se quedan quietas, van una tras de la otra en secuencia, hay pequeños intervalos en donde me alcanzo a preguntar ¿Donde está representado el gran silencio, el de la muerte? Y las notas se siguen agolpando en el pentagrama de forma ordenada, con justas e injustas, bailando a medida del compás impuesto por el creador. Tengo el espíritu hambriento de sonidos, las reclamo dentro de mi mundo esquizofrenico, las notas se agolpan en mi cerebro, calmándolo. Aparece el demonio y su tritono, me sonríe a carcajadas antes de tomar mi cuerpo como instrumento del gran silencio.

Ilusion

Ilusión

Hoy quiero creer que todo está bien. Quiero creer que ella me ama y que mi perro estará por siempre, quiero creer que soy útil y que mis palabras sirven a los demás.
Hoy quiero creer que todo es tan fácil y que mañana estaré mejor, quiero creer que en el cuento del lobo gano el villano y que el planeta se salvara.
Hoy quiero creer que mi mejor amigo jamás se murió y que la vida consiste en vivir simple.
Hoy quiero creer que las cuentas bancarias son pequeños lujos y que el mundo no es corrupto.
Hoy quiero creer que todo está bien.
Mañana, mañana seguro me despertare llorando por esta tristeza que me carcome y me ahogare en pensamientos suicidas.

Zoologico

Zoológico

Os comportáis como una manada de simios con un instrumento electrónico, no comprendéis que existen los audífonos en un lugar público. Las mujeres-araña se la pasan tratando de enlazar en sus redes de medias veladas hombres incautos con dinero que las puedan llevar a comprar seda nueva. No se han dado cuenta que los gatos somos ante todo felinos y siguen inyectando veneno para volvernos invertebrados. Sois peores que tortugas, entre sus cuevas se pasan resguardados de un real mundo, y cuando alguien va a salir lo tratan de perder entre las grietas del caracol, para finalmente desecharlo en las siluetas de la libélula. Sois absurdos cangrejos que vas hacia los lados, no medís las voces de los colibríes a pesar de estar en el infierno. Carroñeros de madera como el castor, punzantes como el escorpión, mezquinos como las hienas. La carne que tenéis entre pierna y pierna se corroe hasta ser de tumba. Darwin no tuvo en cuenta dentro de su teoría de adaptación el aparentar de las ballenas llamadas suegras, ni la falta de huevas de los cabrillos que dejan preñadas a las niñas. El instinto se les perdió en medio de sus alaridos, y las serpientes se volvieron mas escurridizas dentro de su propia vagina.

Carta al lector (09/02/2012)

Querido lector:

He de aclarar varias cosas que me molestan y no he podido contarte.

Numero uno: NO soy tu psicólogo, ni tu cantinero. No soy el que te escucha y simplemente no pide pasta. No vengas a joderme con tus problemas y situaciones emotivas que no vas a obtener respuesta de este cabronazo de mierda que reclama igualdad. Yo no te cuento mis problemas, vos no me cuentas tus problemas. No tengo la confianza para abrirme excepto con personas que valen la pena dentro de mi vida y actualmente ni siquiera mis piernas las abro salvo para alguien, así es que, con todo el fastidio y asco del asunto te digo en este día: JO-DE-TE, ve y te drogas con alguien y le cuentas tus problemas, A mi ni de coña me va el tener que escuchar el mismo sonsonete dado por tu falta de lógica en tu actuar. Vuelca tus problemas sobre una capilla, una oración hacia tu amigo imaginario o ve y lames las botas en algún puticlub y no me abordes con ideología barata, que si esperas que haya una comunicación es necesario que se realmente sea amena y un berrido austero.

Querido lector: La cultura te ha vendido la idea de que uno debe ser sensible y abrirse a los demás, pues bien, te tengo una noticia, deja de ser tan papanatas y empieza a hacer algo más que ocupar un espacio más en este universo. Deja de chillar y echarles la culpa a los demás, das asco y eres patético. Deja de camuflar tu incompetencia en la labor de otros. Deja de ser tan oscilante y dirígete a algún lugar. No te pude quitar el derecho a tu existencia, solo puedo darte el placer de morir "dignamente" o de decirte que no malgastes el aire con tus quejas. ¿Quieres quejarte?, piensa en la solución y no me jodas la vida, porque yo también tengo mis quejas y mis problemas. Y no me ando derramando en lágrimas porque hoy no pude dormir diez minutos más y cualquier otra pavada que te he escuchado.

Con toda la ironía, odio e irrespeto

Bitacora: Dia 3 (04 Febrero del 2012)

Bitácora: Día 3 (04 Febrero del 2012)

Soy un ser triste, melancólico, vacío y destruido que solo se alimenta de inmisericordia y de monotonía. Soy mezquino, cobarde, mal agradecido y desmemoriado. Soy un puto, un cabrón que simplemente se come la vida para después vomitarla a los compases de negras diseñados para ser tocados por violines marchitos. Soy intocablemente humano, me deshago entre el viento y entre estelas. Solo escribo alguna palabra bonita con el único hecho de ignorar mi condición paupérrima de soledad. Soy un entremés de la cordura maldita, una ecuación creada con lógica paraconsistente. Soy un cabrillo que se esconde entre el follaje berreando cuando el viento se mueve demasiado entre las ramas. Soy inserviblemente paranoico, y para colmo de males parezco caricatura de Medioevo, confinado a satisfacer mis necesidades básicas de respirar y resolver el mundo. Soy un ignorante con mal oído y fastidiado he de reconocer, que soy un vil inconsciente que la realidad me golpea día tras día y poco a poco voy perdiendo la batalla entre dejarme vivo o sonreír al disparar el gatillo. Un conmensurado olor de tristeza atraviesa la habitación y las tildes se van perdiendo en mi existencia tan absurda, el color rojo va volviéndose gris y dan ganas de decir no mas con un cuchillo en el cuello. Me busco y me busco dando vueltas al espejo, y lo peor que me sucede es que realmente me encuentro. Y me asombro con tristeza del ser tan nauseabundo que habita en mí. Y solo desea desaparecer, pero entra la tantrica cobardía y se arraiga a mis brazos para que no se muevan mas adentro perforando mi piel.

Realidad Onirica

Realidad Onírica

Pantallas con líneas blancas,
color azul, rojo y violeta.
Agua, pasos y sombras,
odio crudo al soñar.

Amor a la i-rrealidad,
pensamientos seniles, suicidas,
voces que se extinguen.

El absurdo llama,
el cuchillo siempre es una opción.
Desfalle-ser/dejar de
vivir la onírica.