Enoch (Los Fragmentos de Erciyes)

Enoch (Los Fragmentos de Erciyes)

Y al final solo hubo
Agua.
Mis chiquillos
Conocieron el hambre,
Conocieron la soledad
Y el miedo.
Así era como debía ser.
----------------------------------------

Y sucedio, en noches de sangre y muerte,
Que nuestro padre volvio a nosotros.
tan terrible era su expresion
que nos arrodillamos al vernos.
su rostro palido como el hueso,
sus ojos negros como el abismo.
quienes podian ver toda la fuerza,
de su rabia se apartaron a su paso
para que su poder no los cegara.
----------------------------------------

Observad a mi mas loco chiquillo,
quien reclamo por placer la locura:
que se torne loco en realidad,
para que todos teman su compañia.
----------------------------------------

Asi nuestro Sire nos castigo,
A nosotros, sus errantes chiquillos.
Cuando acabo se rodeo de negrura
y partio en velado secretismo,
para que nadie pudiera seguirlo.
Para que nadie pudiera preguntarle,
para que nadie osara discutirle,
para que nadie pudiera rogarle,
asi era como debia de ser.
----------------------------------------

No abraceis a alguien con vuestro odio
Si no es que el odio esta en la sangre.
No abraceis a alguien por venganza
si no quereis enemigos eternos.
No abraceis a quien aun es joven,
pues traera locura a vuestra estirpe.
No abraceis llevado por amor,
pues lo corrompera la maldicion,
Y convertira en perverso este acto
que os perseguira hasta el fin de las noches.
----------------------------------------

No juegues con la bestia, pues al final siempre acaba ganando.
----------------------------------------

Para encontrar la maxima oscuridad, mira en tu interior.
----------------------------------------

Se dice que la polilla que vuela demasiado cerca del fuego alcanza la iluminacion, pero es rapidamente consumida

Del Escritor (I)

Del Escritor (I)

(02 de noviembre de 2010)

Entre las sombras del destino dejé que mi vida se fuera, consumida por la ilusión, y como salida a la misma lujuria, alejé la cordura de mi cabeza, mis piernas ya no tiemblan. Mientras mi alma se carcomía entre pavimento y alquitrán, mis huesos se volvieron comida de arboles de invierno. Me resguarde en la vieja cabaña de los pecados, empecé a planear como serle útil a la ironía en la que existe el universo.

Mi cabeza llena de hastió repetía y repetía y volvía de nuevo a repetir el vago pensamiento de dejar de ser carne sin vida. La quimera dentro de mi propia leyenda vino y me hizo amo del señor dragón. Sodomicé con sadismo a la princesa una y otra vez en el castillo, aunque mientras lo hacía, pensaba en donde iba a colocar la cabeza de mi presa cuando muriera. Al eyacular, sentí el aliento de los espectros lovecraftianos y vislumbre el infierno dentro de la muralla. Sacié mi curiosidad entrando en el pantano y rogué para que destajaran mis órganos con rapidez aquellas criaturas.

Me quité los nudos en los dedos. Golpeé mi corazón que se había jactado hasta ese instante de ser el que más sentía y envié a la mierda la poca decencia y cordura que quedaban, destruyendo mis lagrimas en el proceso. Ya no me importó el tiempo vivido con las musas, porque siempre asesinarán a la mujer que amo, y yo terminaré disparando igual que Al caponé. Saboreé la victoria antes de caer al suelo con mis vísceras destrozadas profiriendo el más grande gemido emotivo no antes dicho.

Después de enmascarar, magullar, masacrar y finalmente matar a mi voluble alma, me di cuenta que tenía el consuelo de haber realizado todo lo que debía de haber hecho. Termine por darle la manzana a Eva y ser expulsado del paraíso.

Y después de esto, únicamente cuando seguí los pasos del ermitaño, decidí escribir.

Idea 69

Idea Numero 69

Mi casa, mi alcoba, la cama, mi sexo entre tu boca y tu sexo entre la mía. Movimientos profundos de tu garganta y de mi lengua, sofocándonos entre sensaciones.

Satisfacción Mutua.

Idea 76

Idea 76

Salir al balcón, solo cubierto con un saco de lana. Sentir el aire pasar por mis pies, piernas, vientre, brazos y finalmente alejarse de mi cuerpo.

Sinfonías de autoconocimiento que vagan en mi interior


Tao Te King - Lao Tse (Apuntes)

Tao Te King - Lao Tse (Apuntes)

El Tao es vacío, imposible de colmar, y por eso, inagotable en su acción. En su profundidad reside el origen de todas las cosas. Suaviza sus asperezas, disuelve la confusión, atempera su esplendor, y se identifica con el polvo.

El universo no tiene sentimientos; todas las cosas son para él como perros de paja. El sabio no tiene sentimientos; el pueblo es para él como un perro de paja. El universo es como un fuelle, vacío, pero nunca agotado. Cuanto más se mueve, más produce. Quien más habla menos le comprende. Es mejor incluirse en él.

Alcanza la total vacuidad para conservar la paz. De la aparición bulliciosa de todas las cosas, contempla su retorno. Todos los seres crecen agitadamente, pero luego, cada una vuelve a su raíz. Volver a su raíz es hallar el reposo. Reposar es volver a su destino. Volver a su destino es conocer la eternidad. Conocer la eternidad es ser iluminado. Quien no conoce la eternidad camina ciegamente a su desgracia. Quien conoce la eternidad da cabida a todos. Quien da cabida a todos es grandioso. Quien es grandioso es celestial. Quien es celestial es como Tao Quien es como el Tao es perdurable. Aunque su vida se extinga, no perece.

The Punisher (Apuntes)


- Frases de The Punisher (La película de 1989)

Vamos, Dios. Respondeme. Hace años que te pregunto porque?. Porque los inocentes mueren, Y los culpables siguen vivos?, Donde esta la justicia? Donde esta el castigo? O acaso ya me has respondido y le has dicho al mundo "Aqui esta la justicia, aqui esta el castigo"? Aqui... en mi...

----

Policia: Porque mierda no me buscaste por ayuda?
Punisher: No necesitaba tu ayuda
Policia: Estas enfermo. Lo sabes verdad?
Punisher: No no lo estoy
Policia: entonces como llamas a 125 asesinatos en 5 años?
Punisher: Trabajo en progreso...

De la causalidad


"Las cosas pasan porque deben pasar", "Dios lo quiso así". "Es el destino".

No, las cosas no pasan porque sí, sin razón aparente, o porque Dios en su infinita gloria lo ha deseado.

Eso de darse golpecitos en el pecho, seguir llorando en vano y ser hipócrita con uno mismo con tal de no sufrir está mandado a recoger. Afrontar los errores es la construcción para el real humano. Todos dañamos, a veces de forma intencional, otras veces sin desearlo. Pero la vida no solo es tragicomedia.

La causalidad reina; sin embargo la ignoramos.

Las consecuencias no nos importan, habremos muerto cuando las cosas se conozcan, o seremos viejos y tendremos tiempo para resarcirnos. Patrañas. Esas cosas le pasan a los demás, nosotros somos diferentes, no hay necesidad de pelear con los demás, para qué afrontar. Patrañas.

Las cosas pasan porque en algún momento hicimos o dimos el empujón para que eso pasara, o dejamos de hacer. El quedarse quieto es también un movimiento, y la brisa más leve puede crear huracanes. Entonces, a pesar de ver las piedras grandes, no hay necesidad de sentirse lástima, ni darse golpecitos en el pecho o sentirse víctima. Para disminuir el ego roto es necesario dejar el sufrimiento y convertir las experiencias en vivencias positivas.

Ganas

Ganas

Quisiera hacerte mucho: acercarme, cogerte, tirarte a la cama, amordazarte, joderte, escupirte, llegarte, desamarrarte, consentirte, mimarte, reírte, asfixiarte, descuartizarte y botarte.

Pero la vida no quiere, y me quedo con esta necesidad en la lejanía.

Libro del clan Lasombra (Apuntes)

--Hola --dijo--. Me llamo Tomasz, y estoy aquí para ayudaros.
Todos le miraron con una repentina y terrible esperanza en sus ojos. Le creían, comprendió Tomasz. Le creían porque no tenían más opción que creerle. No creerle era aceptar una verdad demasiado horrible para soportarla. No creerle era admitir que se habían convertido en monstruos como Phoebe.
O como él.


Hubo un momento de silencio en la línea.
--Y yo que suponía que todos los Lasombra apreciaban las gracias sociales...
--La cortesía, sí. Un cierto sentido de lo adecuado, también... incluso aunque uno ya no sea bienvenido entre los cariñosos brazos de su clan. Pero la familiaridad no ganada es algo muy distinto. No suponga en una relación de negocios, y no pretenda que me conoce a mí o a los míos. Ahora, ¿quiere el informe de esta noche, o cuelgo el teléfono y me limito a disfrutar de este maravilloso coche que me han dado?


Borges escupió:
--¿Deberíamos estar discutiendo esto aquí? No es el momento ni el lugar para planear asuntos serios.
--Al contrario --la voz de Polonia era suave y sonaba un tanto divertida--. Son el momento y el lugar perfectos. Por una vez no hay Panders idiotas golpeando la mesa, ni ghouls tomando el aperitivo en un rincón ni sacerdotes de manada que deban ser disciplinados sólo para que podamos ponernos todos de acuerdo incluso en que el fuego quema. Nosotros, y el señor Talley ahí detrás, somos los verdaderos poderes. Lo que decidimos es lo que ocurre. El resto no es sino un juego de sombras chinescas, un espectáculo de marionetas para que los demás nos sigan de buen grado. Pero por el momento --y una nota de sorpresa afloró en su voz.-- me siento un poco harto de interpretar de cara a la galería.


--El hombre con serpientes en el jardín tiene más de qué preocuparse que el hombre con huéspedes no invitados, Arzobispo Borges. Haría bien en recordarlo.


Polonia inclinó la cabeza.
--Está usted en lo cierto, Arzobispo. E incluso aunque fallemos en eso, tendremos éxito: habremos sacudido la fe de la Camarilla en lo que "saben" de nosotros. Arruinaremos su certeza de estar a salvo, haremos que se preocupen. Y un enemigo preocupado, como ambos saben es un enemigo derrotado.


Polonia sonrió ligeramente.
--Permítame explicarle algo, Sir Talley. Borges es un hombre impetuoso. Es un hombre de fuerza y pasión, pero tiene poco control o sutileza. Se le puede provocar como a un toro en la plaza, despertar su ira y convertirle en un blanco. Como tal, es útil mientras dure la guerra, y yo no desecho herramientas cuando aún tienen utilidad. Esta lucha no ha terminado todavía, y a pesar de todos sus defectos, el Arzobispo Borges sería muy difícil de reemplazar. Además, sospecho que el temperamento de Borges le matará mucho antes de que yo considere necesario llevar su nombre ante Les Amies Noir para ser juzgado o ejecutado. Así que no quiero muerto a Borges; más bien, permítame decir que no le quiero muerto ahora más que hace dos siglos, y posiblemente ahora sea menos. Si yo le quisiera muerto --dijo en voz baja-- Borges habría desaparecido antes de que el cardenal le enviase a usted aquí. ¿Me comprende, Templario?

Absurdo

No se lo que quiero... pero se como conseguirlo
- Anarchy in the UK (Sex Pistols)

Hay una cosa que no pueden enseñarte, como es sentirse libre...
- Schools are prisons (Sex Pistols)

Fortaleza



La verdadera fortaleza no es esquivar los golpes, consiste en resistir los golpes con las manos arriba y sin tirar la toalla...
- Rocky Balboa

Estigma (Jakeb)

Estigma (Jakeb)

"Los Malkavians formamos un clan en perpetua mutación. Eso es exactamente lo que todos nosotros compartimos. No poseemos títulos ni jerarquía y a menudo nuestra locura nos obliga a llevar existencias solitarias. Algunos aceptan el don y se precipitan en el abismo del lunatismo ahogándose en el potencial y las posibilidades. Otros tratan de huir y levantan murallas, murallas internas para protegerse de las visiones y las voces que asaltan a todos. Demasiados hermanos consideran el delirio como una maldición, pero se trata en realidad de nuestra vía de escape.
No afirmamos que entendemos todo, ese orgullo es patrimonio de los Lasombra y los Ventrue. Sin embargo, aceptamos que no controlamos todo, excepto nuestras mentes y a nuestras bestias. No cuestionamos lo que vemos ni oímos, simplemente aceptamos todas esas posibilidades. Hasta el pobre lunático Abrazado por compasión que ignora su finalidad acepta que conoce secretos y visiones que le ilustran y le condenan.
De ahí que arrastremos nuestra existencia en la periferia y observamos la danza del caos adivinando lo que es, lo que fue y lo que será. Y todo gracias a las ilusiones que nos rodean. A diferencia de muchos de los de nuestra raza, que vuelven la vista al pasado con tristeza o se esconden en el futuro, nosotros vivimos en el presente (actuando de la otra forma significaría abandonarse a la locura).
No obstante nuestro delirio es virulento y con frecuencia nos arrastra hacia las profundidades de la maldición. Se cauto y no persigas demasiadas imágenes por tu propio bien. Podrías ahogarte en las voces que marcan tu existencia hasta el punto de que no podrías distinguir lo que es de lo que no. Por eso yo me atengo a la lógica, a la razón adivinadora incluso en el fragor del caos; y por eso desecho las visiones, porque para mi no son mas que alucinaciones que oscurecen la verdad real.
La locura no es una maldición: solo la ignorancia y el miedo. Entender y aceptar esa locura es una herramienta que te dará paso a la sabiduría. Cree que la locura ES sabiduría y te convertirás en un necio."

- Jakab, Mystai Aenigmatis

Texto: Libellus sanguinus IV (Pag 90)

De el tiempo y cómo no hacerle caso


El tiempo es una puta que se entrega rápidamente (Feuer - Lacrimosa )

El tiempo es una perra que se entrepierna con todos,  volviéndonos cada vez más perros y menos humanos. Se alimenta de nuestros sueños, sofocándonos con incertidumbres, pronosticando más desgracias que alegrías. Es una cuchilla que deja cicatrices. A medida que pasa, vamos perdiendo la cordura al recordar nuestros errores.

Y mientras tanto, uno avanza en su camino, acorrala al destino en vez de que este lo acorrale. Se es tan multiverso como la arena que resiste el golpe de las olas. El alma se eleva y las pupilas se dilatan mientras se sigue experimentando el limite del ser.

Texto Para Los Que Nunca Jugaran a Rol (Ricardo Ibañez)


Texto de Ricard Ibáñez (Diseñador de Aquelarre)
El texto original se puede encontrar en http://dreamers.com/historol/rol07.htm


TEXTO PARA LOS QUE NUNCA JUGARAN A ROL

No se avergüencen. Es humano tener miedo de lo que uno desconoce. Y a lo que uno teme, lo ataca, lo desautoriza, procura apartarlo de sí y de sus seres queridos. No se preocupen. Los jugadores de rol lo entendemos.

Entendemos que en una sociedad básicamente audiovisual como la nuestra, se mire con extrañeza un entretenimiento basado en la imaginación. En el que el jugador, en lugar de adoptar un papel meramente pasivo, como sucede frente al televisor, adopte un papel totalmente activo, creando la narración a medida que la juega.

Entendemos también que en esta sociedad suya y mía, caro lector que nunca jugará a rol, que tiende hacia el individualismo y la soledad, y cuyo futuro parece ser la relación por internet, haya locos que aún gusten de realizar una actividad colectiva, reuniéndose en grupos de media docena de amigos, tomando un refresco antes de empezar, jugando unas horas alrededor de una mesa y yéndose después al cine o a cenar.

Entendemos que miren con desconfianza, ustedes que han vivido toda la vida arropados por normas y reglas prestablecidas, un juego cuyo único límite es la imaginación de los que lo juegan.

Entendemos, por último, que en un mundo como es éste de principios de siglo, dominado por las nuevas tecnologías, se mire con extrañeza a unos locos que en lugar de jugar delante de un ordenador prefieren volver a la tradición oral, a la narración y al diálogo, como antes de los tiempos del televisor.

Lo entendemos. No se preocupen. Pero... ¿No les gustaría criticarnos con conocimiento de causa? Entonces ¿Por qué no leen algún manual, juegan alguna partida, y luego opinan? Y no les preocupe si no les gusta. A diferencia de ustedes, nosotros entendemos que no a todo el mundo le tiene que gustar las mismas cosas.

Jardin de Ilusiones



Deseo romperme una costilla contra el plato de la batería, gastar mi voz gritando todo lo que debo y quiero. total, es mejor vivir rápido y morir joven.