Mirada (LXVII)


Mirada (LXVII)

Dios sabe que debería destruir al universo y volverlo a crear, pero hay tanto en juego que teme perderlo todo.

Bitacora del Vidente


Uno le va cogiendo respetico a su voz, a lo que sale de su boca, a la palabra que emana y que pide. Uno va cogiéndole amor a sus cualidades, a sus capacidades, a lo que los demás dicen que es fácil y que uno sabe que implica estudio, reconocimiento y esfuerzo. Uno aprende a decirles que coman mierda a los que no valoran lo bello que es uno, lo entregado. Uno va mirando con esa mirada tranquila y sensible, y deja de sentir miedo por la incertidumbre, la abraza y le coge cariñito a la sonrisa que muestra la rabia bien manejada, la berraquera que le llaman, y todo se va a haciendo claro y los demás se pueden meter sus actitudes de mierda por el culo mientras uno sigue dejando que todo arda y se consuma ante el bello, crudo y violento cambio.

Bitacora del vividor


¿Por qué he de preocuparme con lo que estoy viviendo si ya lo viví? He vivido la sonrisa cansada, el cielo devastado, la penumbra del orgasmo, el corazón detenerse una y otra vez mientras la cabeza anuncia tempestad inmisericorde. He vivido esta vida mil vidas y en todas el abismo se hace presente, de la espiral nadie se salva. He nadado entre los peces y he sido mordido por alacranes, he sido magullado por carneros y toros, he soplado leones y amedrentado vírgenes, he sido pesado en la balanza y roto hasta el hartazgo he fracasado. Fracasar es un pasatiempo en el que se vale romperse las muñecas. ¿Por qué se asombran de que alguien advierta que todos somos de cristal?¿Será que no se han dado cuenta que el único resultado es el morir sabiéndose ya vivido una y otra vez?

Del porque detesto las personas burbujas



A mí me encantan las personas que son reales, las que son capaces de romperse a sí mismas con tal de conseguir lo que realmente desean. Detesto las burbujitas que esperan a un mejor mundo en vez de construirlo, que quieren todas las cosas sin pedir nada a cambio, porque el mundo SIEMPRE quiere algo a cambio. Me encantan las personas que aparte de pretender cambiar al mundo se arriesgan para cambiarlo, los que soportan cuando están en la adversidad, porque soportar cuando se vive en la opulencia es sencillo. Por eso es bonito salir de vez en cuando y conocer algunas personas, viajar por tierra y no programar a dónde se llega, aprender que siempre hay alguien que ayuda, que de todos se puede aprender porque somos humanos. Que nadie es estúpido, tan solo estamos sesgados. Que gritar sirve cuando lo hacemos con el almita. Me encantan las personas que son, las que no responder "todo está perfecto" o "todo está mal" sino que tienen sus momentos y lo saben. Las amantes del caos que prefieren estar activas a morir. Esas, las auténticas y verdaderas.