De cómo sobrevivir


Si nos hacen caer, nos levantamos.
Si nos intentan golpear, los esquivamos,
si nos pegan, utilizamos la fuerza de ellos para que ellos se dañen.
Si nos callan, escribimos rencorosos.
Si nos follan, sonreímos y sonreímos hasta sentirnos más solos.
Si nos matan, reencarnamos y los matamos.

Mirada (LVI)


Cada uno nadamos en su propio charco hasta entender que todos tenemos un océano adentro.

De uno mismo como fuente de su propio fracaso


Nadie te obliga a crecer, a experimentar o a mirar más allá. Siempre hay diferentes vías en las que puedes avanzar. Nadie va a hacer el trabajo que debes realizar o empujarte para alcanzar el estadio supremo. No se trata de estar solos, se trata de aprender a estar solos; no se trata de trabajar para los demás, se trata de trabajar para uno mismo entre los demás. No se trata de hacer todo, se trata de ir haciéndote a ti mismo con entrenamiento. La vía está en el interior, nuestro propio buda nos está llamando.

Mirada (LV)


Acercarse al teorema para encontrar los ecos de los que anduvieron la senda. Apartarse del teorema para encontrar nuestra propia voz.

De la evolución


Ciertos cultos al éxtasis dicen que la evolución proviene del placer. Si es así el diablo es el ser más evolucionado de toda la creación y creó a Dios para no sentirse tan fracasado.

Mirada (LIV)


El arte de la imprudencia siempre va acompañada de evitar las malas compañías.

De las babas


Dios se renueva entre infinitos seres melancólicos que trasbocan a su vez otros seres melancólicos que siguen el ciclo evolutivo del trasbocar.
Somos las babas de Dios.

Mirada (LIII)


No invites a los demonios a morar dentro, a menos que ya sepas cuales son sus invitados... Por que te digo esto, no con el animo de desanimaros, sino con el animo de advertiros: estos, los demonios, siempre traen compañía.

De el método para crear


La obsesión como método para alcanzar la perfección. La perfección como método para alcanzar la divinidad. La divinidad como método para ser artista. El ser artista como método para ser humano. El humano como método para alcanzar la obsesión.